Yao Cabrera involucrado en una acción judicial por corrupción de menores y parafilia

Yao Cabrera sigue sumando detractores. Tras la acusación por abuso sexual a una fanática, el youtuber uruguayo y su canal online, Viral Tv, fueron denunciados por el mediático mánager argentino Jorge Zonzini.

Zonzini presentó una acción judicial para que se investigue a la empresa de Cabrera por posible “corrupción de menores” y “parafilia”, según consigna Diario Show.

La denuncia se habría dado luego de que el empresario viera a su hijo menor de edad en un video del canal de Cabrera donde les preguntaban al chico y a sus amigos sobre prácticas sexuales en la puerta del liceo. Las imágenes del menor fueron publicadas con fines de lucro sin consentimiento de sus padres.

Esta no es la primera denuncia que recibe el canal. Otras jóvenes, todas menores de edad, denunciaron a Cabrera por abuso sexual, coacción y estafa.

“Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia”, denunció Zonzini.

“Mi hijo y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos dirigiendo desde las sombras deban en forma impune hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primario”, expresó Zonzini en la denuncia.

La respuesta de los influencers fue “mostrarse en el estudio de su abogado Fernando Burlando solicitando seguidores para él, y casi, en una especie de canje para brindarle seguidores a cambio sus servicios de defensa jurídica”, según informa en su sitio web el periodista Pablo Layús, así como pedir a sus seguidores que atacaran a través de las redes a Zonzini y a su hijo.

La acción judicial presentada por Zonzini, que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 de Buenos Aires, sumó 357 denuncias de padres preocupados.

Fuente: Pantallazo

Comenta