Y nos creemos vivos, pero….

nos creemos vivos pero covid aumento de casos uruguay fiestas privada
nos creemos vivos pero covid aumento de casos uruguay fiestas privada

A pesar del incremento de casos de COVID-diecinueve, IM comprobó tres fiestas con aglomeraciones de personas.

La intendencia capitalina aclara que fueron 3 fiestas en casas privadas y que en una de ellas se comprobó que habían setenta y ocho personas.

Personal del Servicio de Convivencia de la comuna efectuó ciento setenta intervenciones en este fin de semana pasado, con el objetivo de resguardar la salud de la población a través de el cumplimiento de las medidas que se impusieron por la parte de las autoridades.

El personal trabajó en las madrugadas del sábado veintiuno y domingo veintidos de noviembre donde se comprobaron fiestas privadas con aglomeración de personas en 3 casas particulares.

Conforme notifica la comuna, en una de ellas había setenta y ocho personas. Se procedió a la intimación del cese inmediato de actividades que se cumplió de forma satisfactoria.

Respecto a los locales, los incumplimientos se comprobaron en establecimientos de los distritos Centro, Prado y Parque Rodó.

Las infracciones a la normativa en vigor consistieron en aglomeración de público, no mantenimiento de la distancia interpersonal, carecer de permiso para espectáculo público, actuación de banda musical sin autorización y ruidos molestos, notificó el gobierno departamental.

Sin embargo, aclaran que hubo una contestación inmediata en los casos en que se intimó a que se concluyan las actividades irregulares.

Por último, la Intendencia de Montevideo recuerda a la ciudadanía la central telefónica que tiene el Servicio de Convivencia Departamental (dos mil novecientos uno cero seis) para percibir demandas. El funcionamiento es de veinticuatro horas.

Comenta

Recomendado.