Workifit crece también en la web

La aplicación que se ha consolidado en el mercado IT continúa expandiendo sus canales de difusión para llegar a más candidatos...

Workifit

Con el objetivo de sumar en los esfuerzos por maximizar el alcance de las oportunidades laborales de la plataforma, Workifit no solo lleva las oportunidades a los candidatos más probables a postular a través de su aplicación, sino que también está ampliando su plataforma web para brindar este servicio.

Esto tiene varias ventajas relacionadas a la forma en que los candidatos pueden llegar a las oportunidades y empresas.

Workifit apunta a maximizar la experiencia de usuario, para facilitar los procesos de postulación, ofreciendo los principales tres beneficios:

  • Anonimato para los candidatos, que pueden estar disponibles en modo incógnito frente a empresas que deseen contactarlos. Incluso si postulan, continúan de forma anónima para promover un proceso de selección sin sesgos por género, edad o apariencia.
  • Recomendaciones personalizadas, basadas en un algoritmo de inteligencia artificial que considera tanto las capacidades como los intereses de los candidatos, para ofrecerles las oportunidades que mejor se ajustan con sus expectativas.
  • Proceso de postulación interactivo a través de un chatbot, sin necesidad de tener un CV ni completar tediosos formularios.

Ya se pueden ver las últimas oportunidades publicadas en la plataforma, y hay más en camino.

Fuente: Cuti

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4087 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager