Wiseplay el mejor reproductor para Android

Wiseplay Reproductor multimedia online
Wiseplay Reproductor multimedia online

Wiseplay es un reproductor multimedia muy popular que te permite visualizar contenido audiovisual ya sea local o alojado en servidores remotos.

Se trata de una de las aplicaciones más usadas para reproducir archivos de vídeo y esta disponible tanto para dispositivos Android como para Ios. Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de Wiseplay en su laptop deberán descargar algún emulador para Android como podría ser BlueStack App.

Listas de canales Wiseplay

La aplicación por si sola no sirve de mucho salvo que quieras reproducir videos almacenados en tu smartphone. Sin embargo, cuenta con una opción muy interesante que no es otra que la posibilidad de añadir listas de canales m3u, las famosas listas de canales wiseplay que te van a permitir ver canales de televisión de cualquier temática; Fútbol, películas, series, dibujos animados, programas de televisión, retransmisiones deportivas y todo el contenido que puedas imaginar.

Con las Listas Wiseplay vamos a contar con la mejor programación de canales televisivos tanto nacionales como internacionales; Canales de Argentina, España, México Colombia, EEUU, Paraguay, Peru, etc.. y todo gracias a las listas remotas IPTV y m3u. ¿ No es genial ?

Como añadir listas wiseplay

El proceso para agregar listas al sistema es bastante sencillo, tan solo necesitas pulsar el signo       + que puedes encontrar en la parte inferior derecha de tu pantalla. Simplemente pega cualquier Listas Wiseplay remota m3u compatible y pulsa aceptar. En breves instantes aparecerán en tu aplicación todos los canales de televisión que se han cargado.

Wiseplay es una aplicación gratuita para disfrutarla con tu smartphone o tableta, esta disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Google Play para dispositivos Android y para iOS en la tienda de aplicaciones itunes .

Un sensacional reproductor que no debes dejar de probar, compatible con prácticamente la totalidad de formatos de video, como por ejemplo: avi, hevc, flv, m3u8, mov, asf, mkv amr, divx, mp3, mp4, mts, mpg, ogg, rm, rmv, ts, wmv, incluidos tambien los protocolos http, https y rtmp.

Comenta