Violento asalto a supermercado en Salto: se llevaron la recaudación y golpearon a cliente

Anoche pasadas las 21:30 horas dos delincuentes apoyados por hombres que los aguardaron en las inmediaciones asaltaron el Supermercado El Trébol de Avenida Liber Seregni y Enrique Amorín, en el departamento de Salto.




Los desconocidos ingresaron armados y encapuchados, golpearon a un cliente en la cabeza para robarle dinero y se llevaron la recaudación del local.

El comercio se ubica frente a las viviendas de los oficiales del Ejército Nacional que cuenta con vigilancia en las veredas.



Desde la mañana la Policía realiza allanamientos en procura de ubicar a estos ladrones, que vienen actuando fuertemente armados. Se cree que son los mismos que el pasado domingo ingresaron a una rapiña de la zona este a los tiros para llevarse la recaudación del negocio y pertenencias de clientes como carteras y celulares.

El cliente herido por los delincuentes anoche es un bombero que estaba de compras. Los asaltantes le exigieron la billetera, que entre otros documentos contenía el carnet policial. Lo mismo hicieron con otras personas, entre ellos una mujer que tuvo que ser asistida por una emergencia médica.





Fuente: El País

Comenta
Loading...