Violenta rapiña a supermercado de Las Piedras

Tres hombres, armados y con cascos de moto, irrumpieron en un comercio de la ciudad de Las Piedras y bajo fuertes amenazas, lograron huir con la recaudación y mercadería.




Las imágenes de la cámara de seguridad del negocio, ubicado en la calle Brasil, grabaron el acutar de los delincuentes, quienes sin titubear, amenazan a dos personas con sus armas.

Uno de ellos se dirige a una mujer, la obliga a tirarse el suelo, la revisa, y luego le indica que se arrastre hasta la zona de la caja registradora. Mientras, otro hombre, les da la recaudación, que guardan en una bolsa de plástico. Luego, huyen en dos motos.



Según informó a Telenoche el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Hugo Saracho, tras el hecho, se inició un fuerte operativo en la zona que derivó en una persecución policial. A unos metros del lugar, lograron dar con una de las motos, donde viajaban dos menores de edad, de 16 y 17 años. Tenían parte del dinero y cigarrillos. Además, uno de ellos tenía antecedentes por rapiña.

Tras ser detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y luego fueron entregados a sus madres. En la tarde de este sábado, estaban citados en la sede.

En tanto, el otro delincuente permanece en paradero desconocido.




Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...