Violenta rapiña a pizzería en Salto

Próximo a las 00:30 de este domingo, 4 delincuentes armados asaltaron una pizzería de la zona este de la ciudad de Salto. Varias familias y grupos de amigos cenaban en el lugar cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.




Según la información a la que pudo acceder TDN, dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron al local, mientras los otros dos aguardaban afuera en sus respectivas motos.

Extraoficialmente se dijo a TDN que los delincuentes habrían efectuado disparos de arma de fuego en el interior de la pizzería luego de robar pertenencias de los clientes. No hay heridos más allá del mal momento que tuvieron que pasar trabajadores y clientes.



Dos de los delincuentes salieron por Avenida Viana al sur, mientras que los dos delincuentes se fugaron rumbo al este, ingresando a barrio La Tablada. Según los testigos de la rapiña, los delincuentes realizaron disparos de arma de fuego en el interior de la pizzería.

Se trata de pizzería 2000 en zona este, que como cada noche tiene un número muy importante de clientes.




Durante la madrugada se realizo un amplio operativo policial para lograr la detención de los delincuentes. Participaron del operativo varios móviles policiales.

Fuente: Tiempo de Noticias

Comenta
Loading...