Video: El momento en que uno de los rapiñeros fue abatido en plena feria de Piedras Blancas

Delincuente Herido

Dos delincuentes rapiñaron una panadería y en la huida le robaron el arma de reglamento a un funcionario policial que salía del negocio. Un rápido operativo logró detener a los autores del atraco e incautar el arma y dinero robado.

Según supo Montevideo Portan en base a fuentes de la investigación, los delincuentes rapiñaron una panadería, ubicada en las inmediaciones de José Belloni y Leandro Gómez.


Mataron a un delincuente que rapiñaba camión de reparto


Ingresaron tres masculinos con armas de fuego. Se hacen del dinero de la caja, y reducen a un efectivo policial del #INR (Instituto Nacional de Rehabilitación), que se encontraba comprando en el lugar.
Al reducirlo le sustraen el arma de reglamento, una pistola Glock 9mm y se dan a la fuga.

El Policía saldría detrás de ellos en una persecusión a pié,casi cinematográfica. Pues el efectivo, contaba con una segunda arma de fuego de la cual se desconocen datos.

Información aportada a Bajo la Lupa da cuenta que al llegar a la feria, efectúa disparos contra los delincuentes, cayendo herido en el lugar Carlos Ancibar, uruguayo de 35 años con varios antecedentes penales (rapiña, tentativa de homicidio y un delito vinculado a estupefacientes), quien fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula donde falleció minutos más tarde.

Un ciudadano que presenció los hechos, logró captar con su cámara del celular el momento en que el delicuente herido fue asistido por vecinos y comerciantes de la feria.

Allí se logró incautar un revólver calibre 38, con seis municiones vivas. Luego a metros se logra recuperar el arma ya mencionada, rapiñada del efectivo.

En la recorrida efectuada por personal de URPM de Zona 3, se logra dar con los otros dos masculinos a los que se detiene, logrando incautar el dinero rapiñado en la panadería y otra arma de fuego.

Con información de Montevideo Portal y Bajo la Lupa

Comenta
Loading...