Ver fútbol y películas gratis con listas Wiseplay.

Ver fútbol y películas gratis con listas Wiseplay
Ver fútbol y películas gratis con listas Wiseplay

Listas Wiseplay para dispositivos Android, IOS y PC

Con la llegada del Siglo XX, todo un mercado y expansión tecnológica gracias a internet se ha instalado en nuestros hogares. Hoy queremos hablarles de las listas Wiseplay para ver miles de canales gratis.Historia y como llega la sociedad actual a tener Wiseplay para PC y Android.

Aún recuerdo a principio de los años 80, cuando la familia se reunía frente al televisor para ver un de los 4 canales disponibles a través de antena. No había grandes opciones, por lo que era muy común coincidir con la programación elegida.

A fines de los 90 comenzaron las primeras emisiones digitales, servicios por ejemplo que en gran parte de Sudamérica llegaron con empresas que cobran una cuota mensual para poder tener acceso a unos 70 canales, mientras que en Europa se daba gratis con la TDT (Televisión digital Terrestre), creándose empresas específicas que compraban derechos televisivos de eventos deportivos para poder sustentar o retener el pago de usuarios mensualmente.

El Boom del 2000 con la expansión mundial de Internet ha revolucionado el mercado y por otra parte dio la oportunidad de crear nuevas empresas que han facturado miles de millones de dólares con emisiones a través de internet de películas, series o música. Todo con el pago de una cuota mensual.

Desde siempre el ingenio de las personas llevaron a tener diferentes formas de acceso a la posibilidad de ver más canales de tv de forma gratuita.

Listas Wiseplay gratis

Hoy ya en 2019, las listas Wiseplay son la mejor opción para ver miles de canales en dispositivos Android o PC de forma gratis.

Los reproductores de listas Wiseplay son aplicaciones totalmente legales que se alojan tanto en Play Store como en el APP Store de IOS.

Otra cosa diferente son las listas de canales. El hecho de la distribución de dichas listas o el uso por parte de los usuarios corre por cuenta de cada persona o web que las usen. Pero hay varios portales web que las ofrecen y cada día crece el número de personas que disfruta de los mejores canales a nivel mundial sin tener que pagar ni un centavo, pudiendo incluso acceder a la mayoría de los eventos deportivos que se disputen en directo.

Uno de los principales portales demasiadogeek.net dedicados a informar y promocionar todo lo relacionado con Android y nuevas funciones o aplicaciones, tiene un excelente tutorial como instalar listas Wiseplay para PC y Android de forma gratis.

Está claro que una nueva fuente de información se abre para todos y de forma gratuita, habrá que ver cuál será el límite o a  que más podemos aspirar, ya que parece que no hay techo.

Comenta