Venezuela: Ya no se trata de oposición

Venezuela

Por Jackeline Barrios Reina

51132356 598826300566614 959292224145719296 n 150x150 - Venezuela: Ya no se trata de oposición
Dra. Jackeline Barrios Reina, Venezolana, especialista en Obstetricia y Ginecología, egresada de la Universidad de Venezuela.

Se trata de un pueblo cansado, enfermo y agonizando, en terapia intensiva que clama VIDA, SALUD, SEGURIDAD Y LIBERTAD, que pide ayuda al exterior, buscando oxígeno fuera de sus límites porque dentro, su propio gobierno, lo ha atado de manos y pies, sellando nuestras bocas para no emitir sonidos ni lucha.

Ya no se trata de oposición porque hubo un pueblo que en su momento apoyaron al gobierno chavista pero ya no Madurista,  porque abrieron sus cinco sentidos y viven en carne propia, en carne viva, la falta de sentimientos por parte de esa minoría cupular que se atornilló al poder sin importar circunstancias ni consecuencias y ahora se traduce a una Venezuela en coma, que agoniza pero que ahora ve una luz y no es precisamente al final del túnel.

Un venezolano de corazón, no destruye a su país, a su propia gente, a su propio pueblo a razón de enriquecerse hasta enloquecer.

Que el mundo sepa: No es mentira, es verdad,  que  Venezuela vive la peor crisis de su historia, no hay comida, sustentos, medicinas, insumos básicos, textiles, zapatos; su gente se muere por desnutrición y otras causas sin sentido.

El que no crea que Venezuela agoniza, vaya y viva en carne propia su situación, les aseguro que no durarán ni 48 horas en tierra venezolana. Por eso hay que colocarse la mano en el corazón, dejar de criticar y dejar de apoyar una tiranía sin saber que verdaderamente EL PUEBLO ESTÁ SUFRIENDO Y PEOR AÚN, MURIENDO.

Ya no se trata de oposición, se trata de un PUEBLO CANSADO, de los que han sobrevivido adentro, luchando por llevar un pan a su mesa diariamente a su familia, dejar de probar bocados para dar solo a sus hijos, de salir a buscar una medicina y no conseguirla, del “bachaquero”, de la miseria, de la igualdad hacia la pobreza, de la inseguridad, de la escasez… Es indescriptible la situación de mi país, nadie, que viva en un país en desarrollo o desarrollado imagina su situación.

Hoy VENEZUELA AGONIZA pero llegó su pueblo, DESPERTÓ SU PUEBLO  para sanarla, para salvarla, para recuperarla. Queda esperar un poco más y hacer una reconstrucción social, de valores y principios y  que lo demás, quede para su historia, para contar a nuestros pequeños hijos y nietos que ¡el socialismo nos dio una paliza que duró 20 años! Pero que de los errores también se aprende y que no se debe tropezar dos veces con la misma piedra…. Érase una vez una Venezuela bonita, libre y de grandes riquezas en donde llegó un socialismo que llamaban “bonito”… Pasaron los años y en ruinas dejaron…

YA NO SE TRATA DE OPOSICIÓN…. GLORIA AL BRAVO PUEBLO…

Dra. Jackeline Barrios

Montevideo, 04 de Febrero de 2019.

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer