Venezolanos marchan nuevamente contra la dictadura de Maduro

Venezuela

Una vez más el pueblo venezolano se manifiesta en Caracas por el cese de la dictadura, luego de que el presidente interino Juan Guaidó convocara a la misma, pese a las amenazas del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

El caos se apoderó de Venezuela luego de que un apagón general colapsara todo el país desde el pasado jueves 7 de marzo, el apagón más prolongado de su historia.

Como ya es costumbre, la Guardia Nacional Bolivariana reprime a los manifestantes, no obstante tuvieron que retirarse del lugar y permitir el paso debido a la insistencia de los ciudadanos que cada vez eran más.

Guaidó se manifestó en sus redes sociales y afirmo que el régimen “se va a llevar una sorpresa de pueblo y de calle”: “Pretenden jugar al desgaste, pero ya no tienen manera de contener a un pueblo que está decidido a concretar el cese de la usurpación”.

Las manifestaciones salen desde varios puntos de la ciudad cuyo destino final será la Avenida Victoria.

Por otra parte, Maduro convocó a una manifestación oficialista también para este sábado y decreto el 9 de marzo como el “Día del Antiimperialismo” en referencia a un decreto de Barack Obama en el que califica a Venezuela como una “amenaza” para Estados Unidos.

La tensión continua en Venezuela y al mismo tiempo se producen hechos históricos para latinoamérica, con el éxodo más grande en la historia del continente.

Cerca de 5.000 personas cruzan todos los días en calidad de refugiados hacía Colombia y Brasil.

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer