Vendedor por internet “trucho” fue a la cárcel por estafa

Tras diversas denuncias radicadas en seccionales policiales de nuestro departamento, la Justicia procesó con prisión a un individuo de 35 años -poseedor de antecedentes penales- como autor de tres delitos de estafa.




Según se informó de la jefatura de Policía local, varias personas se contactaron con este hombre para comprar artículos a través de las redes sociales, a quien giraron dinero pero no recibieron la mercadería correspondiente.

Investigaciones a cargo de personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N°I permitieron determinar la identidad del presunto autor –quién se domiciliaba en Florida– y, operativo mediante en conjunto con la Jefatura floridense, se logró dar con el paradero del involucrado.



Iniciada las actuaciones administrativas correspondientes a cargo del Ministerio Público y Fiscal y celebrada la respectiva audiencia, la Justicia Letrada de San José condenó al implicado “como autor penalmente responsable de tres delitos de estafa en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión“.

Fuente: Primera Hora



Comenta