Vehículo de SUCIVE observado por cometer infracciones de tránsito

Un audio circula por redes sociales, donde se dice que inspectores multaron a un vehículo fiscalizador del SUCIVE, pero el alcalde de Tomás Gomensoro contó lo que pasó.

Observación

Este viernes, comenzó a circular un audiopor la red social Whatsapp, donde se da cuenta de que inspectores de tránsito del municipio de Tomás Gomensoro, en el departamento de Artigas, multaron a un vehículo del SUCIVE, por cometer infracciones a la Ordenanza de tránsito.

Su-noticias pudo acceder a la explicación dada por el alcalde del municipio Luis Gutiérrez, donde explicó lo sucedido.

«Hubo una observación de parte de los inspectores, porque había cometido varias infracciones. No graves, pero bueno, paraba en las esquinas, estacionaba a un metro del cordón, a veces medio se cruzaba delante de los autos. El tema de ellos, es que andan sacándole fotos a los vehículos, entonces seguramente, para tener mejor visión y mejor ángulo, se cruzaban obstruyendo el tránsito».

El alcalde de Tomás Gomensoro, puso paños de agua fría a la situación.

«Los inspectores lo pararon y le dijeron en buenos términos, que no siguiera actuando de esa manera, porque estaba obstruyendo el tránsito y cometiendo infracciones, que debería dar el ejemplo y que el trabajo de él no ameritaba que cometiera esas infracciones».

En el final, Gutiérrez hizo referencia al audio que circula por Whatsapp, donde se manifiesta incluso, de que el conductor del SUCIVE fue a hablar con él.

«Con respecto al audio que circula por ahí, queél vino a hablar conmigo y que yo le dije que la ley era pareja para todos, si lo hubieran multado y hubiera venido a hablar conmigo, seguramente la respuesta hubiera sido esa. Pero no vino y yo no hablé con él. Solamente s lo observó, eso fue lo que pasó».

El hecho se da en el marco de la fiscalización que SUCIVE está llevando adelante hace unos meses, donde vehículos debidamente identificados, recorren el país controlando la deuda de patentes.

Comenta