Vecinos preocupados por ”puente dormitorio” en Solymar

Indigentes Puente
Un grupo de indigentes vive en un puente abandonado y los vecinos de la zona piden medidas para que dejen de estar allí.

Un grupo de cinco jóvenes en situación de calle ha adoptado un puente abandonado en Solymar como su nuevo hogar. Si bien el puente está clausurado y las puertas de las escaleras están bloqueadas, las personas se han instalado allí de todas formas. Esto ha generado malestar en los vecinos que aseguran que les piden dinero y los increpan.

“Duermen ahí arriba y desayunan ahí arriba. Manguean de pesado también, si no toman rápidas medidas esto se va agravar”, manifestó a Telenoche un vecino que no quiso mostrarse en cámara por temor a que lo increpen las personas que ahora viven en el puente.

En este sentido, el alcalde de la Ciudad de la Costa, Mario López, manifestó que la solución sería derrumbar estos puentes ya que hay varios que están abandonados. “Nosotros hemos intentado que sacaran los puentes porque son un peligro. Si esto no camina en el corto plazo, vamos a tener que buscar la forma de tirarlos abajo”, expresó.


Les rapiñan el comercio con su bebé al lado


Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 703 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.