Vecinos de Toledo afirman que el comerciante asesinado había dicho que si lo mataban “se iba a llevar a uno”

Comerciante Toledo
"Una vez más, la delincuencia se cobra la vida de una persona trabajadora", dijo un vecino.

El hombre atendía el comercio junto a su esposa desde hacía más de diez años. Era padre de tres hijos. Cerraba muy tarde el local porque aprovechaba la gran concurrencia de gente en la zona por la cercanía del comercio con la plaza de Toledo.

Un vecino contó a Telemundo que el hombre ya había sido rapiñado varias veces y que había llegado a decir que si lo mataban, se iba a llevar a uno.

“Una vez más, la delincuencia se cobra la vida de una persona trabajadora, querido por todos acá en Toledo, donde abrió un comercio para poder sobrevivir”, dijo un vecino.

El hecho ocurrió la pasada noche de sábado en la que delincuentes mataron a un almacenero que trabajaba en su comercio de avenida La Estación y Luis Alberto de Herrera, en Toledo.

El hombre tenía 61 años y fue sorprendido por los desconocidos sobre las 23 horas.

Su esposa, que se encontraba en el fondo en su vivienda, contó a la Policía que escuchó al menos tres disparos y cuando fue a ver qué estaba sucediendo encontró a su pareja, ya herido y en el suelo detrás del mostrador. Él le dijo que se agache. Ella se agachó y llegó a escuchar que del otro lado los sujetos decían “vamos, vamos”.


Lo único seguro es la inseguridad.


Fuentes policiales señalaron a El País que una vez que los rapiñeros se fueron, la mujer vio del otro lado del mostrador a un hombre también herido, pero aún con vida. Su esposo, en tanto, murió en el lugar y así lo confirmaron los médicos que llegaron momentos después.

Con información de TelemundoUy y ElPaísUy

Comenta
Acerca de SU Noticias 747 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.