Vecinos de la ciudad de Progreso reclamarán por Seguridad

La comisión de seguridad de progreso convoca a manifestarse en reclamo de mayor seguridad este miércoles 28 de febrero a las 19:00 hs.

La manifestación será frente a la seccional 19 de la ciudad de progreso. El motivo de esta manifestación es en reclamo de más presencia policial y patrullaje en la ciudad, debido a una serie de acontecimientos delictivos sucedidos en los últimos meses.

Rapiñas a varios comercios y personas, copamientos en casas de familia y arrebatos, son uno de los crímenes que mas se vienen suscitando en dicha ciudad.

Uno de los problemas e indignaciones es la falta de respuesta de las autoridades, siendo denunciados por la gran mayoría de los ciudadanos todos estos hechos delictivos en aumento.

Hace años la ciudad de progreso ya no es la misma y los vecinos en varias oportunidades se han manifestado teniendo como resultado nada más que una reunión con palabras que se las lleva el viento.

La Comisión de Seguridad de Progreso recientemente integra la Coordinadora Nacional por Más Seguridad en una estrategia para obtener apoyo colectivo y realizar acciones en conjunto con otras comisiones que integran la misma.

SU Noticias

Comenta