Varios hombres detenidos por hurto a vehículos y comercios

robo

Dos hombres de 23 y 34 años, sin antecedentes ni requisitorias, intentaron entrar a un quiosco ubicado en Cufré y Miguelete por intermedio de la rotura de dos candados de la entrada.




Mientras ocurría el intento de hurto, los policías que seguían los movimientos avisaron a personal de la Zona 1 quienes los detuvieron minutos más tarde.

Los hombres fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de dos meses a cumplir en régimen de libertad vigilada.

Un hombre intentó robar en el interior de un vehículo en Ciudad Vieja, pero huyó cuando comenzó a sonar la alarma. Minutos más tarde volvió a intentar robar una camioneta estacionada en un hotel de la rambla Gran Bretaña y Treinta y Tres, rompió el vidrio delantero del lado del chofer y sustrajo un bolso con varias pertenencias.
Policías lograron localizar al responsable con los objetos robados gracias a las descripciones aportadas por personal de AVARU.



El joven de 25 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión.

Atrapan a requerido que robaba Farmashop

Policías del área de investigaciones de la Zona Operacional 2, detuvieron al tercero de una banda responsable de cometer hurtos y rapiñas en locales de Farmashop.

Dos policías que realizaban tareas de prevención vieron a un joven con actitud sospechosa en el barrio Villa Española, por lo que se consultó en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública y se constató que se encontraba requerido por varios hechos.




El autor de 23 años, y poseedor de cinco antecedentes y estaba requerido por cinco robos a una cadena de farmacias.
La Fiscalía de Flagrancia de 2do turno dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real a la pena de 18 meses de prisión.

Dos jóvenes más de 18 y 19 años fueron capturados y condenados días atrás.

Fuente: Ministerio del Interior

Comenta

Recomendado.