Una sandwichería platense quiere que su nueva salchicha se llame «Luciano Castro»

Luciano Castro

Farándula

Las imágenes del actor y modelo argentino completamente desnudo filtradas en los últimos días despertaron todo tipo de reacciones. Las fotos se volvieron virales y hasta fueron tendencia en las redes sociales. Ahora, un restaurante platense se subió a la ola con una increíble propuesta.
04 de octubre de 2019

«¿Conseguiremos el aval de (Luciano Castro) y de (Sabrina Rojas) para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?», escribieron en su cuenta de Instagram los integrantes de Monster Mila, dejando planteada la pregunta con la que se sumaron al escándalo viral que estalló en las redes durante los últimos días.

La filtración de las imágenes generaron un escándalo a punto tal que el propio Castro habló con algunos periodistas y reveló que, aunque no le molesta que lo vean desnudo, sí le dolió por sus hijos.

Rojas, en tanto, usó el humor para responder a las intensas consultas de los medios. «A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho», aseguró en su cuenta de Instagram y agregó unos emojis de una carita a la que se le cae la baba. Luego siguió: «Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro».

Monster Mila decidió subirse al escándalo y nombrar a su nuevo manjar, que ya está disponible en su sucursal de 66 y 134.

Fuente: 0221

Comenta
Acerca de Comodín 1997 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager