Una mujer y una niña murieron tras caer del piso 21 de un edificio en Punta del Este

Torre Lobos
Foto: Alexis Cadimar

El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en Torre Lobos, un lujoso edificio ubicado a la altura de la playa mansa de Punta del Este.

Una mujer de 44 años oriunda de Brasil que había llegado junto a su pareja y la hija del hombre este mismo martes, se precipitó al vacío desde el piso 21 del edificio, llevándose a la hija de su pareja consigo.

Ambas fallecieron al instante tras caer en la parte posterior del edificio. Policía científica se encuentra en el lugar realizando el relevamiento correspondiente.

El hombre no se encontraba en el lugar, ya que había salido a realizar las compras y cargar combustible por lo que la mujer aprovechó el momento para cortar la red de protección de las ventanas y lanzarse con la niña de 4 años.

Según indica Montevideo Portal, no haay forma de que se tratara de un accidente, puesto que la mujer debió cortar la red de protección y sortear una baranda en el balcón para poder arrojarse al vacío. Por lo cual fuentes policiales indican que se trata de un suicidio y homicidio de la pequeña de 4 años.

La policía y fiscalía de turno investigan el caso como un posible suicidio y homicidio.

SU Noticias

Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 703 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.