Una mujer convivió dos semanas con el cadáver de su esposo en la casa

La Policía y Bomberos debieron intervenir este sábado en un hecho ocurrido en la calle Luis Lamas esquina Buxareo, en la zona de Villa Dolores.




Próximo a las 10 de la mañana, vecinos alertaron a la Policía al ver a una mujer mayor encerrada tras las rejas de su vivienda. A quienes pasaban por el lugar, les decía que no tenía las llaves para poder salir y que su marido no estaba en la casa.

Cuando la Policía llegó al lugar debió requerir del apoyo de Bomberos para poder ingresar a la vivienda. Una vez abierta la puerta, en el interior de la finca encontraron a la mujer y junto a ella el cadáver de su esposo en descomposición.

Fuentes policiales aseguraron a Subrayado que por el avanzado estado de putrefacción del cuerpo, la muerte del hombre habría ocurrido hace dos semanas.

Vecinos del matrimonio dijeron que hacía al menos 8 días que no veían al hombre y que era habitual percibir malos olores provenientes del interior de esa vivienda.

Según pudo saber Subrayado, la mujer, que padece demencia senil y alzheimer, sufrió una descompensación y fue trasladada a un hospital.

Personal de Policía Científica realizó un relevamiento de la escena para tratar de determinar las causas de la muerte del dueño de casa.

Fuente: Subrayado

Comenta