Una joven uruguaya de 20 años fue asesinada por su pareja en Barcelona, donde vivían hace pocos meses

Mossos D’Escuadra

Triste

Oriana tenía 20 años. Había nacido en Río Branco y desde hace poco tiempo vivía en un apartamento de la Rambla del Raval en Barcelona, España. Con su pareja G.G de 35 años tenían un niño de tres años.

Ella había relatado a su familia y amigos que la relación con él se había vuelto insostenible y se separaría en cuanto pudiera tener independencia económica. En las últimas semanas el vínculo se volvió un infierno: control, amenazas y acoso psicológico.

El relato de las amigas de ella y el de los amigos de él coinciden en que él era celoso, posesivo y controlador. La situación había llegado a un extremo que ella lo denunció hace pocos días y hace dos la había visitado una asistente social de la policía de Barcelona para darle contención.

Hace dos días también ella junto a una amiga habían decidido imprimir tarjetas personales para salir a buscar trabajo. Este martes el pequeño hijo cumplía tres años y tenían previsto un festejo pero sobre el mediodía los vecinos de Oriana escucharon el fuerte llanto del niño y el desesperado grito de ella.

Alertaron inmediatamente a la Policía pero cuando los Mossos D’Escuadra llegaron encontraron a Oriana degollada, al niño en crisis y al hombre aún allí que fue detenido

Fuente: TelemundoUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4051 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager