Una ex de Cristiano Ronaldo le ofrece ayuda a la mujer que lo denunció por violación: “Es un jodido psicópata y mentiroso”

Jasmine Lennard
La actriz y modelo Jasmine Lennard publicó muchos tuits contra el futbolista portugués y aseguró que tiene pruebas que pueden complicarlo.

Durante los últimos meses de 2018, Cristiano Ronaldo quedó en el centro de la tormenta luego de que Kathrin Mayorga ampliara una denuncia contra él por una presunta violación que habría ocurrido en 2009.

Según consta en la presentación judicial, CR7 invitó a Mayorga y a unas amigas a subir a una habitación que habían reservado en un hotel de Las Vegas, donde les prestó camisetas para que se cambiaran y se metieran al jacuzzi. Allí le pidió sexo oral y, posteriormente, la llevó a otro lugar en donde la violó, tal como consta en la causa.

Cada vez que se refirió al tema, el futbolista portugués negó los cargos y declaró ser “un ejemplo dentro y fuera de la cancha”. “La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, sostuvo.

Recientemente, Ronaldo sufrió un nuevo revés. La actriz y modelo Jasmine Lennard, exnovia del jugador de la Juventus, escribió una serie de mensajes en Twitter en los que cargó duro contra su persona y hasta se ofreció para ayudar a Mayorga en las acusaciones de violación.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”, comenzó Jasmine.

“No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”, continuó Lennard y agregó: “No es no. No significa no. La palabra pará significa pará. Si seguís con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que sos un violador y un monstruo. Y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”.

“Él legitimamente piensa que va a librarse se esto. Pero no ahora. Tuvimos una relación durante una década y nos comunicamos diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable para que Kathrin Mayorga y su equipo puedan mostrar la verdadera naturaleza”, insistió. “Me rehúso a sentarme más tiempo. Está mal. Me hace sentir cómplice. Contactate conmigo Kathryn, te voy a ayudar”.

Por su parte, la actriz británica consideró que Ronaldo “tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicóptata”.

Finalmente, denunció que en su momento sufrió amenazas del ex Real Madrid. “Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”.

“No le tengo miedo. Y sí, es verdad que guardé todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya fue demasiado lejos. No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable”, cerró.

Fuente: TN

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1448 Articles
Desarrollador Web 💻 Community Manager en Tedesco Designs y Adversiting. CEO en @sunoticiasuy y @TodoDepuy.