Una banda de delincuentes “marcaba” a personas a la salida del Banco, los seguían y les robaban

patrullero
Foto: Unicom

Este jueves 25 de abril en horas de la tarde personal de monitoreo del BROU alertaron sobre la presencia de dos mujeres que venían siendo investigadas por haber sido vistas “marcando” a personas que salían de la sucursal BROU de Rivera y Soca.

Atento a ello personal de la Dirección de Información Táctica comenzó a establecer una vigilancia a distancia y a prevenir este tipo de robos a la salida de esa sucursal. Una vez en el lugar, se observa un auto Chery QQ estacionado en Silvestre Blanco y Soca con dos ocupantes y en Rivera y Brito del Pino una moto.
Es allí que la Policía decide detenerlos. Se trata de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que se dedicaban a robar a clientes de bancos cuando salían de retirar dinero.

La Policía logró determinar que esta banda participó en al menos dos robos, el primero en Ícaro y Ruta 101, en Canelones, cuando le robaron a una mujer que había retirado seis mil dólares de una sucursal bancaria.

El segundo robo también fue contra una mujer, a quien le sustraen en Marcelino Sosa y Carlos Reyles, una cartera con 750 dólares y cinco mil pesos.
Los detenidos declaran ante la Fiscalía de turno.

Fuente: Telemundo

Comenta

Recomendado.