Una adolescente denunció violación por parte de cinco jóvenes

Policiales

Según consta en la denuncia a la que accedió Montevideo Portal, la menor dijo que próximo a la hora 19, se encontraba con su madre en el Nuevo Centro Shopping.

La joven narró que en determinado momento, decidió irse del centro comercial, a la casa de Matías, un amigo del que solo recuerda el nombre. «Allí comenzaron a fumar marihuana y la victima dice que quería tener relaciones sexuales con Matías».

El documento público agrega que en determinado momento, ingresaron a la habitación otras 4 personas, obligándola a tener sexo con todos. «Me obligaron a tener sexo y me hicieron de todo», contó la menor a las autoridades.

La mujer dijo que quienes abusaron de ella, «le robaron una campera verde, un celular Samsung J1 Prime, un par de medias negras y su ropa interior».

Señaló además que durante varias horas los masculinos la tuvieron retenida, pero pudo escapar y radicar la denuncia.

La menor no recuerda donde sería la casa donde fue abusada. El único dato que aportó a los investigadores, es que «desde la Policlínica Badano Repetto, hacia afuera, serían unas seis cuadras por la calle Capitán Tula».

En el momento en que se presentó la denuncia, la mujer estaba acompañada por su abuelo, quien es responsable y tutor no legal, ya que la chica viviría con sus abuelos de lunes a viernes por el tema del Liceo y los fines de semana se quedaría con su madre.

Personal de la Seccional 17 y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de la investigación.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta