Un video muestra toda la secuencia de Agustina al salir del boliche

Agustina

Uno de los propietario de Teos, el boliche al cual fue a bailar Agustina la noche del sábado y madrugada del domingo, aseguro que en las imágenes aportadas a la investigación se observa a la adolescente siempre sola, sin compañía de nadie.

Fabio Rudolf señaló que este domingo, en plena búsqueda de la joven, uno de sus empleados -amigo de la familia de la adolescente- le pidió la llave del local para revisar las cámaras de seguridad del perímetro. En ese línea, subrayó que todo el material registrado se pudo a disposición de la policía.

“La imagen nuestra cuando ella sale por una de las puertas del boliche. Va hasta la otra punta, donde hay un carribar y se la ve que compra una hamburguesa. Después se vuelve y se va caminando hacia el norte y la cámara pierde el rastro”, comentó.

El empresario de la noche afirmó que “en las imágenes siempre está sola, nunca se le acerca nadie”. Al respecto, aclaró: “Hay un malentendido, porque en una de las imágenes que aportamos aparece un hombre como que la estaría acosando, pero ese es un remisero. Es la calle donde paran todos los remises”.

Fuente: A24

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4093 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager