Un soldado del Ejército fue baleado tras una rapiña en el barrio Bella Italia

soldado baleado

Inseguridad

El hermano de la víctima, también soldado del Ejército, relató que habían vendido la casa a la que se habían mudado en marzo. Estaban realizando la mudanza cuando sucedió el hecho:

Nos estábamos mudando. Primero pasaron para acá, para allá. Eran cinco delincuentes. Al ratito entraron armados, diciendo ‘dame la plata’. Le dimos el celular y la plata que teníamos, pero querían más plata. Les dijimos que no teníamos más y ahí fue cuando le quisieron quitar el celular a mi hermano, que no los dejó, y le dieron un disparo. La menor estaba en el fondo y supuestamente le pegaron una pedrada o algo, porque la madre de ella entró a tirar piedras, mi hermano le pegó con un bloque a ellos. Mi hermano está bien, está estable. En marzo me mudé para acá, pero cada vez que dejaba sola la casa me robaban, por eso me quería ir. Sabían, vieron por el Face que yo vendía y eso, entraron a averiguar.

Al momento del hecho, estaban cargando el camión de mudanzas que habían contratado para hacer el flete. El conductor relató que intentó escaparse del lugar pero los delincuentes no lo permitieron:

De un momento a otro llegaron unos bandidos, a sacarle todo al hombre y a mí. Estábamos encañonados con dos armas. Ellos en un momento se metieron para adentro y yo me iba, pero me dijeron que no me vaya, que les diera todo. Le dispararon al hermano de él. Yo me cubrí al costado del camión y cuando vi que se descuidaron me iba, pero sentí los gritos. Y después se fueron ellos. Fue un mal momento, agradecemos que no nos pasó nada.

Fuente: TelemundoUy

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3984 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager