Un recluso fue asesinado en el Penal de Libertad

La víctima – Pablo Sebastián Arias González- murió producto de las heridas recibidas en una pelea con otros internos. Los agresores ya están identificados.

En la noche de ayer un interno rompió el candado de su celda con el propósito de hablar por teléfono, cuando regresaba a su celda otros dos internos lo enfrentaron lesionándolo con cortes de fabricación carcelaria.

Pablo Sebastián Arias González, de 29 años de edad, cumplía reclusión imputado de un delito de homicidio. Una vez advertida la situación por las autoridades, fue derivado a la policlínica del establecimiento donde, pese a la asistencia brindada, se constató su fallecimiento.

Los involucrados en el hecho fueron identificados como Bruno Damián Alves Clara, de 27 años de edad, imputado de un delito de rapiña especialmente agravada, y Ernesto Estiuar Alvez Borlinke, de 29 años de edad, imputado de un delito de homicidio muy especialmente agravado en régimen de reiteración real con dos delitos de rapiña especialmente agravados.

Se informó al Fiscal Letrado de la ciudad de Libertad, el cual dispuso Policía Científica, incomunicar a los agresores y volver a enterar.

Dos reclusos heridos en incidentes en el Comcar

Fuente: Ministerio del Interior

Comenta