Un rapiñero muerto y un policía gravemente herido es el saldo de un intento de rapiña en Maldonado

Foto: Unipolma

Un enfrentamiento cuyos detalles oficiales aún se desconocen, ocurrió pasada la hora 22.00 del miércoles en avenida De los Gauchos y calle Rocha, barrio San Martín, donde un rapiñero resultó ultimado durante un enfrentamiento con un efectivo policial, al que quiso atracar junto a otro sujeto

De acuerdo con los datos primarios, el efectivo M.A.G., acababa de salir de un comercio de esa esquina (carnicería Barrera) cuando fue abordado por dos sujetos que aparecieron por calle Rocha con intenciones de rapiñarlo, lo que provocó su resistencia y posterior enfrentamiento.

Mientras uno de los delincuentes se dio a la fuga del lugar, el otro cayó herido y dejó de existir poco después, en tanto el policía también fue baleado por la espalda, según la información que se conoce a esta hora. En forma inmediata fue trasladado al sanatorio Cantegril.

De acuerdo con los datos aportados por el gremio Unipolma, M.A.G. tiene un proyectil alojado en la cuarta vértebra. El proyectil ingresó por el omóplato derecho, provocando daños en un pulmón y quedando alojado en la columna, según se informó verbalmente en el centro de salud.

Por el momento no se conoce la identidad del delincuente abatido, en tanto se desataron intensos operativos en la zona en procura de dar con el otro sujeto que se alejó de la escena donde quedó su compinche sin vida y el efectivo policial gravemente herido.

Fuente: Maldonado Noticias

Comenta

Recomendado.