Un policía fue baleado en el rostro tras rapiña a carnicería

Rapiña Flor de Maroñas

Inseguridad

Un policía de 33 años fue baleado en la cabeza durante una rapiña a una carnicería del barrio Flor de Maroñas, en Montevideo, precisamente en la intersección de las calles Del Fuerte y Manuel Acuña.

Según información a la que accedió Montevideo Portal, dos jóvenes ingresaron a la carnicería y lograron robar dentro del local, pero cuando se iban efectuaron dos disparos que dieron en la mano y la cabeza del policía.

Los testigos narraron a la Policía que el efectivo se encontraba en el local de al lado cuando le avisaron que estaban intentando rapiñar la carnicería. El Policía entró en lucha con los ladrones y uno de ellos le efectuó dos disparos.

El hombre fue trasladado a la policlínica de la calle Capitán Tula y luego al Hospital Policial. La información primaria indica que se encuentra estable. El diagnóstico señala que el hombre sufrió una herida de bala con entrada y salida en su mano izquierda, situación similar en su cara, en una zona cercana a la boca.

El hombre estaba sumariado y, por tanto, actualmente estaba separado del cargo, por lo que no portaba su arma de reglamento. Según se presume, portaba un arma particular.

Entre los indicios con los que podrá trabajar la policía figuran un casquillo abandonado, las filmaciones de las cámaras de seguridad de la carnicería y las huellas dactilares en la caja registradora del local.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3984 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager