Un joven muerto en intento de rapiña a ferretería

Hace instantes se registró un intento de asalto a mano armada en una ferretería de barrio Ceibal de la ciudad de Salto.




Según se informó extraoficialmente a Tiempo de Noticias, dos delincuentes con armas de fuego llegaron hasta el local comercial de calles W. Beltrán y Cuareim. Uno de los malvivientes amenazó con un arma de fuego a los trabajadores y clientes, mientras un segundo delincuente esperaba en una moto afuera.

Por circunstancias que investiga personal policial, el delincuente habría efectuado dos disparos en el pecho de un joven de 20 años. Al tiempo que en el forcejeo tal y como se ve en el video, el malviviente resultó herido de bala en un brazo. El otro delincuente se dio a la fuga en la moto.



De inmediato se dio aviso al servicio de emergencias 911 y al lugar arribaron en cuestión de segundos varios móviles policiales.

Se solicitó ambulancias para el traslado de los heridos. El joven de 20 años fue trasladado en estado delicado debido a las herida de bala en su pecho.  Jefatura de Policía confirmó el fallecimiento del joven herido minutos mas tarde.




Jefatura de Policía de Salto realiza a esta hora un amplio operativo policial en la zona para dar con el otro delincuente.

Fuente: Tiempo de Noticias

Comenta
Acerca de Comodín 3013 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager