Un joven de 22 años fue asesinado en el barrio Sacrificio de Sonia

Policía Uruguay

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 13 de octubre en el barrio Sacrificio de Sonia de la ciudad de Rivera.

Un joven de 22 años que se encontraba requerido por la justicia y poseedor de varios antecedentes penales, perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego.

Fuentes del caso indicaron a SU Noticias que se trataría de un caso de ajuste de cuentas y hasta el momento hay dos masculinos de 23 y 30 años detenidos a disposición de la justicia en calidad de indagados.


Señalan a comisario de Mercedes como principal responsable de balacera en Soriano


En el lugar se hicieron presentes personal de Seccional 10ª, del PADO , de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, Policía Científica, Autoridades del Comando de Jefatura de Rivera, Médico Forense y Fiscal de Turno, quedando el hecho a cargo de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

SU Noticias

Comenta
Acerca de SU Noticias 747 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.