Un joven de 17 años fue asesinado a balazos en Piedras Blancas

Patrullero Uruguay

Inseguridad

Un joven de 17 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la zona de Piedras Blancas.

Ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada de este martes en el cruce de las calles Teniente Galeano y Homero. Según el relato de algunos vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y posteriormente, cuando salieron a ver qué era lo que ocurría, vieron al menor tendido en la vía pública.

Otros jóvenes, que se encontraban en la zona, llegaron hasta el lugar, y le avisaron de lo sucedido a la madre de la víctima.

De inmediato, un vecino de la zona trasladó el herido hasta la policlínica de Capitán Tula, donde pocos minutos después, falleció.

Sobre los hechos, algunos de los testigos dijeron a la Policía, que el homicida se desplazaba en moto. Al tiempo que otros, indicaron que se trataría de un delivery.

En el lugar, trabajaron efectivos policiales de Zona Operacional III, conjuntamente con Policía Científica, quienes recogieron rastros de sangre del menor herido.

Las cámaras de videovigilancia del barrio, serán importantes para tratar de establecer qué fue lo que ocurrió y para dar con el autor del homicidio.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3984 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager