Un joven asesinado y otro herido en Punta de Rieles

Patrullero Uruguay

El hecho ocurrió el pasado domingo 12 próximo a las 23:00 hs cuando el servicio de 911 recibe un llamado dando cuenta de dos personas heridas de bala en las inmediaciones de Camino Guerra y Siberia, barrio Punta de Rieles.

Inmediatamente personal de URPM se presenta en el lugar y se encuentra con los dos jóvenes heridos y un testigo que sintió los disparos.

En el lugar se encontraban los jóvenes dos jóvenes de 23 y 21 años, ambos con heridas de arma de fuego. El primero de iniciales M.N.P.E con una herida de arma de fuego en su pierna derecha y por ultimo A.R.S, presentó dos heridas de arma de fuego a nivel de tórax.

Las victimas fueron trasladadas a la policlínica de Malinas donde momentos más tarde falleciera A.R.S. de 21 años, poseedor de antecedentes penales por lesiones personales.

Información aportada al portal Bajo la Lupa por fuentes del caso, dan cuenta de que al parecer las víctimas se encontraban en la vía pública, cuando fueron abordados por dos masculinos en moto, donde sin mediar palabra efectúan disparos contra sus personas.

Personal de Investigaciones de Zona III trabaja en el caso.

Comenta
Acerca de SU Noticias 769 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.