Un hombre violó y embarazó a su hijastra durante años

Patrullero Canelones

Un Infierno

Un hombre se encuentra detenido con prisión preventiva durante 120 días por abusar sexualmente de su hijastra desde que era una niña y dejarla embarazada dos veces.

Según informa Telenoche el caso llegó a manos de la fiscal de Canelones, Mónica Castro, luego de que la joven denunciara en diciembre de 2018 ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Santa Rosa la terrible situación que vivía con su padrastro.

El hombre fue la pareja de la madre durante 9 años, desde que la niña tenia 2 años y le pusieron su apellido, pese a no ser el padre biológico.

Cuando la niña tenia 10 años, su madre conoció a otro hombre y se fue a vivir lejos por lo que acordaron que su hija continuara viviendo con su ex pareja.

Luego de que se mudaran juntos, el hombre comenzó con las violaciones y violencia incluso antes de que la niña tuviera su primer menstruación.

A los 14 años se quedó embarazada de su primer hijo y un año después del segundo.

La madre no visitaba a su hija y cuando la volvió a ver, ya estaba embarazada según relató a fiscalía.

“Ante la gente negaba la paternidad y frente a mi madre, se hacía el asombrado y me preguntaba quién era el padre, a sabiendas que no salía a ningún lado”

,

Relató de la joven ante la fiscal.

Tal situación provocó en la joven temor a denunciar lo que pasaba hasta que conoció a su actual pareja quien la acompañó y ayudo a denunciar todo.

Tras la denuncia se realizaron pruebas de ADN que probaron la paternidad de hombre.

El hombre fue detenido el pasado 12 de febrero de 2019 y formalizado por un delito de abuso sexual especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de suposición de estado civil.

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer