Un hombre le disparó a su suegra con una escopeta

Un hecho de violencia ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves en el barrio Cerro de Mercedes, en la zona de Rivera y Casagrande.



Allí en el marco de incidente familiar, una femenina resultó herida con arma de fuego, siendo trasladada
hasta el Hospital Mercedes para su atención.

El agresor habría sido su yerno y otro individuo que habría participado del incidente sería el hijo (menor de edad) del agresor, quien estaría herido en una mano con un corte, en forcejeo entre ambos.


El heridor se alejó del lugar y poteriormente se entregó en Fiscalía, quedando a disposición de las autoridades que están iniciando la investigación del caso.

De acuerdo a la información recogida por @gesor, la mujer V.P. de 58 años, recibió un disparo del rifle que portaba su yerno R.L. de 39 años, con quien estaba discutiendo, mientras que el hijo de éste, de 16 años, cuando quiso interceder, recibió una herida en su mano, sufrió un corte.



En la noche de este jueves, la mujer continuaba internada en centro asistencial, indicándose que se encontraba fuera de peligro de la herida que afectó la zona abdominal. En tanto que el agresor se entregó en la Fiscalía junto con el arma utilizada.

Fuente:Agesor

Comenta
Loading...