Un hombre golpeó brutalmente a su pareja y le impidió la asistencia médica durante una semana

Patrullero
Foto: Unicom

La mujer de 55 años está internada en el sanatorio Mautone con graves heridas que le impiden caminar. La mujer trabajaba en un parador de Maldonado hasta que recibió una brutal paliza por parte de un peón rural, su pareja desde hacía alrededor de diez meses.

El hombre le fracturó la columna vertebral y le provocó traumatismos varios de tórax. La mujer está internada en el sanatorio Mautone.

El hombre le impidió la asistencia médica casi una semana hasta que decidió pedir ayuda. Durante ese tiempo que estuvo sin control médico, la mujer contrajo una bacteria que retrasó la operación que se le tenía que realizar para recuperar sus vértebras.

La hija de la mujer dio el testimonio a Telemundo:

Cecilia Oborsky, hija de la víctima: Ya se sabía que tenía fractura de columna, traumatismos varios de tórax, lesiones varias. Tenía muchos golpes. Fue tan grande la golpiza que su cuerpo estaba lleno de hematomas. Luego siguió internada, yo estuve cuidándola. Pero los días que estuvo sin asistencia médica se agarró una bacteria y no la podían operar por eso. Pasó mucho tiempo y recién ahora la operaron. Ella no camina, le fracturó varias vértebras, le pusieron en su columna 13 tornillos.

Fuente: Telemundo

Comenta

Recomendado.