Un hombre fue imputado por hostigar y publicar fotos íntimas de su ex pareja

patrullero policía uruguay

Un hombre fue imputado en Paysandú por agresiones a su ex pareja y por publicar en redes sociales fotos íntimas de la víctima.

Según informa el diario local El Telégrafo, el hombre tiene 34 años y se dedicó a hostigar a su ex pareja tras dos años y medio de relación.

Amenazó de muerte a la mujer, la golpeó en vía pública y publicó mensajes con agravios en su muro de Facebook. Por último, el 1º de marzo publicar fotografías y videos de contenido sexual.

La mujer, que fue alertada por varios allegados, decidió realizar la denuncia policial.

Según El Telégrafo, el agresor reconoció los hechos ante la sede judicial, justificándose en que fue en un momento de rabia porque había sido engañado.

Imputado por la Fiscalía, el Juzgado dispuso la condena por “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real, con un delito de divulgación de imágenes de contenido íntimo especialmente agravado”.

Se le impuso la pena de doce meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad vigilada mediante arresto nocturno de 20 a 7 por el término de seis meses; presentación ante la seccional policial de su domicilio una vez por semana por el plazo de seis meses y prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros por el tiempo que dure la pena.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Comodín 1688 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager