Un hombre fue imputado por el homicidio de una mujer en el barrio Reus

Homicidio Cerrito de la Victoria

La fiscal de Homicidios Mirtha Morales le dio imputación a un sujeto, quién se supone fue el coautor de homicidio, de una mujer de 41 años de edad. El hecho ocurrió en el Barrio Reus.

En consecuencia, se dispuso prisión preventiva de unos 120 días mientras la investigación sigue el procedimiento; para entonces determinar si hay más personas involucradas en dicho homicidio.

La mujer fue encontrada muerta en una vereda de la calle Ramón del Valle Inclán, en la esquina de Blandengues.

El victimario no se percató que una cámara de seguridad de la cuadra guardo el registro, en el momento en que fue arrastrado el cuerpo de la mujer; desde una casa hacia la calle y la dejaron tirada en la vereda.

Un taxista que llevaba por ese lugar a un cliente, se dio cuenta del cuerpo y alertó a la policía. Según el informe de la Policía Científica la difunta recibió tres disparos en el abdomen, en consecuencia, pasó un par de minutos agonizando hasta que se declaró oficialmente fallecida.

Cabe destacar, que la información la cual arrojó la investigación policial, determina que la hoy occisa tenía problemas de drogas, y se hallaba en ese lugar porque allí venden. Lo que nunca espero, es que allí encontraría la muerte.

Se considera que hubo un pleito entre ella y el agresor, supuesto vendedor de narcóticos ilegales, por lo cual se vio estimulado a dispararle; la policía no ha logrado identificar si otras personas ayudaron al atacante o estaban con la victima, consideran que el crimen fue cometido en solitario y nadie más estuvo allí para presenciar el acto.

Mientras se espera su condena, la familia y amigos de esta mujer están devastados por la noticia; exigen que el culpable pase el tiempo restante de su vida en la cárcel.

Comenta

Recomendado.