Un hombre fue asesinado frente a su casa en Rivera

En la jornada de ayer un joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego, mientras se encontraba junto a su novia en su casa ubicada en la calle Baltasar Brum en Rivera




El autor del homicidio es un ciudadano brasileño que llegó al lugar en una moto y luego de realizar los disparos contra la víctima se dio a la fuga hacia la vecina ciudad.

La víctima es un hombre de 23 años que se encontraba en su casa con su pareja cuando recibió un disparo. El asesino baleó al joven en el tórax y se dio a la fuga en una moto en la que regresó a territorio brasileño, aunque trascendió que ya está requerido por la Justicia.



Trabajan en el hecho la División de Delitos Complejos, un equipo de la Reserva Táctica de la Jefatura Policía y la Fiscal de Turno. La novia del joven, testigo del hecho, fue trasladada a la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

El parte policial emitido por la Jefatura de Policía de Rivera señala: “Homicidio. En la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, un masculino portando un arma de fuego irrumpió en una finca ubicada en calle Baltasar Brum y efectuó varios disparos a un joven de 23 años, quien fue asistido en el lugar por facultativo médico en ambulancia de emergencia móvil, quien constató el fallecimiento a raíz de los disparos.
En el lugar trabajó personal de Seccional 9ª, Grupo de Reserva Táctica, Brigada Departamental de Tránsito,
Policía Cientíca,
Comando Jefaturial a cargo del Sr. Jefe de Policía y Fiscal de Turno. Investigan, dicha Fiscalía
y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejo”




Fuente: Diario Norte

Comenta