Un hombre fue apuñalado y protagonizó incidentes cuando fue detenido

Hombre violento

Seguridad

La Guardia Republicana dio cuenta de un hecho violento en su página de Facebook, luego de realizar una publicación aclarando lo que parece ser otra estrategia de desprestigió hacia el accionar policial.

Un hombre se encontraba caminando totalmente ensangrentado por las calles Ejido y Colonia, con un corte de arma blanca a la altura del cuello, por lo que la policía procedió a su detención y posterior traslado a emergencias.

Según informa la Guardia Republicana, el hombre se encontraba aparentemente bajo los efectos de las drogas y alcohol, por lo que agredió a los funcionarios policiales en el procedimiento.

Ya en el nosocomio, continuo agrediendo al personal sanitario y a la policía, por lo que debió ser reducido nuevamente y aplicarsele sedantes para lograr saturar sus heridas.

La Guardia Republicana denuncia que se está difundiendo nuevamente un vídeo en el cual solo se aprecia el momento en el que el hombre es reducido, dejando fuera las agresiones previamente sufridas, a fines de desprestigiar el procedimiento y accionar policial.

SU Noticias

Comenta
Acerca de Comodín 3453 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager