Un hombre falleció por coronavirus en Rivera

test Coronavirus

Pandemia

Uruguay registró este domingo ocho casos nuevos por coronavirus Covid-19, lo que da una cifra total de 1.286 casos positivos acumulados en todo el territorio nacional desde que se decretó la emergencia nacional. De este total, seis corresponden a Motevideo, uno en Soriano y otro en Salto. Además hay cuatro que corresponden a brotes originados en centros de salud.

Asimismo, el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) confirmó un nuevo deceso por el Covid-19, se trata de un paciente de 79 años del departamento de Rivera. Hasta ahora son 36 las defunciones en el territorio.

Según el último informe epidemiológico del Sinae, del total de casos acumulados hay 1.011 recuperados y 241 casos que corresponden al personal de la salud. De esta cifra, 167 ya se recuperaron, 73 están cursando la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.

Actualmente hay 239 personas cursando la enfermedad y cuatro de ellas se encuentran en Cuidados Intensivos. Además son 15 los departamentos con casos activos: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Treinta y Tres.

Fuente: Subrayado

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer