Un hombre en CTI y dos niñas internadas tras incendiarse su casa en La Paz

En la madrugada del domingo, se incendió una casa ubicada en la calle 17 metros y De las Industrias, en el barrio Calpino de la ciudad de Las Paz.

Por causas que aún se desconocen, sobre las tres de la mañana se inició el fuego. El más joven de los tres hermanos se despertó al sentir el olor a humo, se levantó para ver qué pasaba y allí intentó sacar al resto de su familia. Son seis las personas que habitaban la casa.

Por más que intentaron llegar a la puerta, el intenso olor a humo hizo que se desmayaran sin lograr abrir la puerta.

En ese momento, uno de los vecinos llegaba del baile y al ver que salía humo por las aberturas de la casa, se acercó, les gritó que se corrieran y abrió la puerta de una patada logrando sacar a la familia.

Las niñas de dos y cuatro años tuvieron que ser internadas ya que resultaron intoxicadas por la inhalación de humo. Mientras que uno de los mayores está internado en CTI en estado grave, por la misma causa.

Ahora la familia además, deberá reconstruir su casa ya que las pérdidas fueron totales. Por lo tanto se reciben ahora donaciones a los teléfonos: 094 377 355 y al 094 279 886.


Eduardo Bonomi asegura que se ha avanzado en el trabajo de prevención de asaltos a redes de cobranza


Fuente: Subrayado

Comenta

Recomendado.