Un hombre confesó haber asesinado y enterrado a su pareja

Patrullero

Por Rodrigo Codesal

Rodrigo Codesal 150x150 - Un hombre confesó haber asesinado y enterrado a su pareja
Estudiante de periodismo en Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP), amante de la comunicación y Journalist en SU Noticias

Femicidio

Un hombre, se presentó sobre el mediodía de este miércoles en la Seccional 2da de Santa Lucía, en el departamento de Canelones y confesó haber matado y enterrado a su pareja en el año 2012

H.B.L. de 68 años de edad, se presentó ante los uniformados y confesó que luego de darle muerte a la mujer de 44 años, la enterró en un monte de la zona.

El sexagenario, contó que luego de darle quitarle la vida a la pareja, recibió la ayuda de un amigo para envolverla y enterrarla a orillas del Río Santa Lucía.

A esta hora, personal policial trabaja bajo las órdenes del Dr. Verri Juez Letrado de 4° Turno Canelones, donde se espera a Policía Científica para registrar el lugar y corroborar los datos aportados por el masculino.

La información que se maneja a esta hora, da cuenta que las maniobras de excavación pueden llegar a ser complejas, dado que la zona es de difícil acceso por las crecientes del Río.

SU Noticias

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4154 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager