Un hombre baleó a su ex pareja y a su abuela

Policía Chuy

El hombre, un médico veterinario de 43 años, llegó hasta la casa de la joven, quien vive junto a su abuela.

Un uruguayo le disparó, presuntamente, a su expareja, una joven de 26 años, en el barrio Portelinha de la ciudad de Chuí, en Brasil.

Según supo Telenoche, el hombre, un médico veterinario de 43 años, llegó hasta la casa de la joven, quien vive junto a su abuela. Allí le disparó cuatro veces a su expareja y dos, a la anciana de 66 años.

La joven recibió un disparo en el abdómen y los otros en las piernas y los brazos, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad de Rocha. En tanto, su abuela, fue herida en el tórax y en un brazo y está siendo tratada en Santa Vitória do Palmar.

FUGA. Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga, pero luego se presentó en la comisaría de Sarandí del Yí, en Durazno, donde aseguró que no estaba vinculado a la agresión. Aún así, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Las mujeres, en tanto, aseguraron que él fue el autor de los disparos y que ya había sido denunciado por violencia doméstica, por lo que tenía una restricción a su expareja.

Fuente: TelenocheUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer