Un fallecido y un herido tras enfrentamientos de bandas en Canelones

Patrullero Canelones

Inseguridad

Este fin de semana encontraron muerto al delincuente Ruben Alejandro Rodríguez Moncalvo, también conocido como “Rodríguez De Armas”, en el balneario Bello Horizonte en Canelones.

El cuerpo de la víctima fue hallado tirado en la vía pública con diez impactos de bala, la Policía maneja la hipótesis que su muerte se dio en el marco de un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes.

El fallecido apodado “El Ale” o “El Oreja” era poseedor de ocho antecedentes penales, cuatro de ellos por homicidio, y se encontraba prófugo de la cárcel del Comcar.

Entre los asesinatos realizados, “El Oreja”, mató al reconocido delincuente Néstor Peña Otero conocido como “El Rambo”.

Según indicó la Policía de Canelones a Telenoche, el asesinato de Rodríguez de Armas se relaciona con la persona herida que apareció en Parque del Plata.

La víctima de 45 años de edad fue herido de bala en el hombre y en su rostro en la jornada del pasado sábado y se encuentra internado en estado grave.

Este hombre es también un reconocido delincuente apodado “El Rana” que posee múltiples antecedentes penales, principalmente, por narcotráfico.

No obstante, las autoridades del departamento sostienen que este caso fue “algo puntual” y no lo generalizan a una situación que se esté dando en todo el departamento.

Fuente: TelenocheUy

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3946 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager