Un exactor de Chiquititas fue asesinado brutalmente en San Pablo

Rafael Miguel tenía 22 años y estaba con sus padres, João Alcisio Miguel y Miriam Selma Miguel, de visita en la casa de su novia, Isabela Tibcherani. El actor llegó a la fama cuando personificó a “Paçoca” en la versión brasileña de la novela argentina “Chiquititas”. Además, también era conocido por haber protagonizado un famoso comercial en su país.

El periodista Luiz Bacci, de TV Report, informó que el principal sospechoso del asesinato es el padre de la novia del actor. Según trascendió era un hombre violento, que se oponía a la relación de su hija y el joven actor. A su vez, la policía reveló que el noviazgo era controlado por Paulo Cupertino Matías, quien habría disparado a Rafael Miguel y a sus padres para luego huir del lugar.

Bacci publicó en su cuenta de Instagram un video de Miguel y su novia, besándose un día antes de que el joven fuese asesinado. Paulo era un hombre posesivo, quien no dejaba a su hija salir de la casa. El romance de los dos había sido conocido por las redes sociales pero no se veían muy seguido porque Isabela no tenía permitido salir de su casa.

También trascendió que Isabela lo ayudó a Rafael en un momento difícil de su vida. El actor sufría de depresión debido a la inestabilidad de la fama a una edad temprana. Su noviazgo Isabela lo habría ayudado a salir adelante en los últimos meses. Por otra parte, circularon rumores de un posible embrazado de la joven. Pero fueron desmentidos.

El asesinato ocurrió cerca del mediodía en la casa de Tibcherani. El actor había ido a hablar con ella y su madre. En ese momento, el suegro se encontró con ellos y les disparó tres veces con un arma.

“El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías. Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos“, publicó el periodista. La novia compartió en sus redes sociales que “dentro de lo posible, estaba bien”.

Fuente: Radio Mitre

Comenta