Un comisario intentó defenderse de un robo y mató a su esposa delante de sus hijos por accidente

patrullero argentina

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Moreno en la tarde de este jueves, cuando un comisario al enfrentarse a un delincuente le disparó en la cabeza a su esposa delante de sus hijos de 3 y 17 años.

El policía que se encontraba en su día franco quien sestaba de paseo con su familia en su coche, había descendido del mismo, momento que un delincuente aprovechó para ingresar al vehículo.

El delincuente armado se encontraba amenazando a su familia cuando el comisario se aproximó con su arma de reglamento y apuntó al delincuente.

Inmediatamente comenzó un forcejeo entre ambos que terminó con varios disparos, uno de ellos dio a su esposa en la cabeza provocándole la muerte inmediatamente.

Tanto el comisario como sus dos hijos no sufrieron lesiones, sin embargo el delincuente resultó herido de bala en la cadera y uno de los brazos por lo que debió ser trasladado para su atención médica.

Peritos de la policía bonaerense incautaron el arma utilizada por el comisario, ya que según ha trascendido no es la reglamentaria y el revolver del delincuente. Todo indica hasta el momento que los disparos provinieron del arma del funcionario policial

Comenta

Recomendado.