Un ciclista falleció en siniestro de tránsito junto a un auto en Malvín

Un ciclista de 32 años murió luego de ser atropellado por un Chevrolet Camaro, en Avenida Italia y Valencia. La información primaria da cuenta que ambos vehículos circulaban en mismo sentido. El conductor del auto fue detenido por “desacato”. Tiene antecedentes penales.




Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil atropelló a un ciclista, en las últimas horas de este sábado. El fatal desenlace tuvo lugar próximo a la hora 21:20 en la intersección de Avenida Italia y Valencia, en el barrio Malvín.

El parte Policial al que accedió Montevideo Portal, indica que “un auto Chevrolet Camaro circulaba de oeste a este por Avenida Italia y al cruzar Valencia colisiona con un ciclista, que circulaba en mismo sentido, el cual resulta fallecido”



“Se hace presente en el lugar superiores de la Zona Operacional II y Seccional 11 realizando comunicación con Justicia competente. Se agrega que dicho conductor resulta detenido por dicha narración anterior y desacato”, agrega el documento de la Policía.

Según supo Montevideo Portal, el ciclista fallecido, de 32 años y el conductor del auto, de 38, tienen antecedentes penales.




Fuente: Montevideo Portal

Comenta
Loading...