Un camionero que ingresó desde Brasil por Rivera dio positivo para Covid-19

camionero coronavirus

Pandemia

Las autoridades interceptaron hoy en la Terminal de Tres Cruces a un ciudadano brasileño que pretendía abordar un ómnibus hacia su país

Se trata de un camionero que entró por Rivera en la mañana de este viernes. Se hizo el hisopado, y siguió viaje hacia la capital, como está previsto. Dejó sus datos para ser contactado en caso de dar positivo.

El trabajador debía dejar el camión en Montevideo y volver a Brasil en ómnibus pero las autoridades al constatar que el test había dado positivo lo interceptaron antes de que ingresara a Tres Cruces.

Le comunicaron que es positivo para Covid-19 mientras viajaba en un taxi junto a otros camioneros que debían volver a Brasil en ómnibus. El hombre se bajó del taxi en Tres Cruces y no ingresó al lugar, sino que esperó afuera en una zona aislada hasta que vinieran a retirarlo las ambulancias de ASSE.

El hombre fue internado en el Hospital Español y permanecerá aislado en el lugar hasta recuperarse.

Quienes lo acompañaban en el taxi fueron aislados en el estadio Charrúa. También venían en los camiones y habían dado negativo, pero como posteriormente estuvieron con el hombre contagiado, volverán a ser hisopados este sábado.

Fuente: TelemundoUy

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3813 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager