UBER Argentina

UBER ARGENTINA

En Latinoamérica se sabe muy bien lo que es Uber. Pero no porque sea una región en la que la aplicación tenga bastante penetración, sino por todo lo contrario. Poco a poco este servicio comienza a estar disponible en algunas de las mejores ciudades de la región, como ya lo está en Buenos Aires.

¿Qué es UBER?

UBER es una empresa internacional que ofrecer servicios de transporte a sus usuarios. Tanto transportistas como pasajeros se comunican a través de una aplicación lo bastante intuitiva como para ser considerada uno de los mejores sistemas de transporte del planeta. Desde sus inicios en 2009 no han hecho más que expandir su maravilloso modelo de negocios por el mundo.

¿Por qué deberíamos utilizar UBER?

En principio tenemos que decir que la aplicación ofrece servicios de transporte a un costo por lo menos un 30 % menor que la competencia tradicional. A la vez, la aplicación gratuita que es centro del modelo de negocios ofrece unas ventajas maravillosas.

El sistema de localización permite que los conductores más cercanos y los clientes se encuentren de manera sencilla. También esta se encarga de gestionar los pagos por medio de tarjeta de crédito. Las medidas de seguridad de UBER son efectivas, por lo que se obtiene un servicio con comodidad, eficiencia y seguridad.

No existe duda de que se trata de una de las mejores empresas que existen en el mundo. Millones de personas en todo el globo hacen uso de la misma, tanto como conductores para generar algo de ingresos o como usuarios frecuentes.

UBER en Argentina

Las intenciones de UBER de brindar un servicio de grandísima calidad a la mayor cantidad de personas en el mundo han hecho que la compañía se expanda rápidamente. Hace tiempo supero las fronteras de EEUU, y ahora quiere entrar de lleno a algunos mercados en América del sur.

En algunas regiones de Argentina ya es posible registrarse como conductor o usuario. No obstante, el servicio solo se presta de manera normal en la capital Buenos Aires. En la ciudad ya hay miles de conductores y muchos más usuarios de la aplicación.

Es importante saber que dentro de la propia aplicación existen servicios de varios tipos. Los más básicos y económicos corresponden a UBER X, mientras que UBER Black se corresponde con servicios de lujo y por ende un poco más costosos.

Como ser conductor de UBER en Buenos Aires

Cualquier persona mayor de edad puede llegar ser conductor de UBER siempre que cuente con un vehículo propio o de terceros. Tan solo se tienen que cumplir algunos requisitos que la empresa y la legislación local imponen. A continuación te mostramos los requisitos necesarios para ser conductor de UBER en Argentina:

  • Tener una edad superior a los 21 años.
  • Contar con un auto propio o de un tercero Nafta/GNC/Diésel (con cédula verde o azul). Modelo 2009 o posterior en buen estado, de 4/5 puertas, Aire Acondicionado y equipaje.
  • Contar con un teléfono inteligente con Android o iOS.
  • Imprescindible una cuenta bancaria de cualquier tipo para recibir pagos semanales del servicio.
  • Tener licencia de conducir emitida en cualquier lugar de la República Argentina
  • Contar con el seguro mínimo obligatorio al día.

Como ves no se trata de requisitos de lo más extraordinarios. Cualquier persona puede acceder a cada uno de estos.

Cuanto se gana en UBER Argentina

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen es esta. Es importante saber que la aplicación no impone un límite o una tarifa mínima de trabajo. Esto quiere decir que la ganancia depende de manera íntegra de lo que se produzca en las horas en la que se disponga trabajar.

Un trabajo intenso de 60 horas a la semana puede hacer que un conductor de UBER gane cerca de 9000 $ a la semana. De la misma manera, trabajos de medio tiempo pueden proveer de rentas cercanas a los 4500 $.

Como ser usuario de UBER en Buenos Aires

Para hacerte con los servicios de la empresa siendo habitante de la ciudad solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono inteligente. Claro está, tienes que contar con una tarjeta de crédito de la que de debitaran tus pagos. Cumplidos estos requisitos, ya podrás viajar en UBER en tu ciudad.

Comenta

Recomendado.